Sección de Frontenis
 
Sección de Frontenis de la Sociedad
 
 
Desde 1985, fecha de la inauguración del Club Deportivo de nuestra Sociedad, comienza su andadura esta sección, desarrollando a lo largo de todos estos años una gran actividad y divulgación del Frontenis.

Durante el año sigue consolidando la actividad con gran participación de nuestros socios. Se continua con la Escuela de Frontón, como una de las prioridades,  dirigida a los más pequeños, contando con un gran número de alumnos (adultos y menores), que acuden durante todo el año, siendo significativo que durante el verano, la cifra de alumnos aumenta considerablemente.

Se celebran a lo largo del año, diferentes torneos de carácter Social, Insular, Nacional e Internacional en nuestras mejoradas instalaciones.
Es de destacar que muchos de los adultos practicantes de este deporte, y que hacen uso de nuestras Instalaciones, participan  individualmente o formando parte de los equipos que representan a nuestra Sociedad en distintas competiciones y en la Liga Inter-Clubes de Frontenis que organiza la Federación de Pelota.
Es significativa y destacada la participación de nuestros alumnos más pequeños en distintos torneos y campeonatos (regionales y nacionales), obteniendo muy buenos resultados, estando entre los mejores de Canarias.
 
 
Escuela de frontenis.
 
 
Primer equipo oficial de la Sociedad y que participo en la liga de frontenis jugando todas las finales.
 
 
Primer equipo oficial de la Sociedad
 
 
Campeonato de Espana 2012 (Mayo 2012)
 
 

Torneo Intercambio ( Federacion Canaria / Delegacion Francesa) Abril 2012