Sección de Pádel del Círculo de Amistad XII de Enero
   
   
El Círculo de Amistad XII de Enero, Campeón del I Open Interclubes de Canarias
 
 
El Círculo de Amistad XII de Enero, Campeón del I Open Interclubes de Canarias
 
 
El equipo del “Circulo de Amistad XII de Enero” se alzo con el máximo galardón al ganar por la mínima a Club La Cornisa de Las Palmas de G. Canaria (8-7) en el derbi regional disputado entre los días 24 y 26/07/09 en las instalaciones del Club Tenis Center Maspalomas.
No pudo tener mejor desenlace el I Open Interclubes de Canarias  - “Circuito Go Go Padel”, cuya fase final concluyó este domingo 26/07/09 en el Club Tenis Center  (San Bartolomé de Tirajana) después de tres intensas jornadas. En la eliminatoria decisiva, el Círculo de Amistad XII de Enero, por Tenerife, se proclamó campeón del I Open Interclubes de Canarias.
El encuentro entre los mejores representantes de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife respondió a las expectativas, con un nivel de juego acorde a lo visto durante el desarrollo de todo este Circuito Go Go Padel, que ha visitado todas las islas menos la de El Hierro.
Hasta los últimos encuentros de la eliminatoria entre Círculo de Amistad XII de Enero y La Cornisa no se decidió el ganador final, un triunfo que a la postre acabó cayendo del lado tinerfeño y que le permite al Circulo de Amistad XII de Enero llevarse hasta su sede el exclusivo trofeo que distingue como Campeón del I Open Interclubes de Canarias, luciéndolo en sus vitrinas hasta el inicio de la segunda edición.
Cabe recordar que para luchar por el título, el Club La Cornisa se impuso previamente por un ajustado resultado de 8,5 a 6,5 al Club Tenis Center Maspalomas en la semifinal celebradas el viernes 24/07/09 que coronaba al mejor equipo de la provincia de Las Palmas; por su parte, Círculo de Amistad XII de Enero, de forma más desahogada, hizo lo propio en la semifinal tinerfeña derrotando al Club Aqua Padel Costa Adeje por 10-5 el sábado 25/07/09.

 

Gracias a la fase final del I Circuito Go Go Padel, celebrado en San Bartolomé de Tirajana se ha podido disfrutar de jornadas emocionantes y de confraternización entre los cuatro mejores equipos de Canarias que se reunieron en el sur de Gran Canaria.
 

 

Equipo Campeón del “Circulo de Amistad XII de Enero”:
 

 

Categoría:                 Equipo:

1ª Mixta                      Iñaki Angulo – Natalia Glez.
2ª Mixta:                     Yenni Falcon – Fco. Marrero
3ª Masc.:                     Jose Rivero –Herminio Rguez.
3ª Masc.:                     Julio Alexis Fdez- - Luis Martin
3ª Masc.:                     Pedro Hdez – Antonio Perez
3ª Fem.:                      Eva Peraza – Rosa Barrera
3ª Fem.:                      Ines Hdez. – Marta Perez
Veteranos:                  Javier Suárez – Alvaro Gaspar
2ª Fem.:                      Marina Lafuente – Alicia Retuerto
2ª Fem.:                       Yenni Falcon – Johanna Falcon
2ª Masc.:                     Luis Dávila – Diego Gutierrez
2ª Masc.:                     Fco. Marrero – Jose Carlos Hdez.
1ª Fem.:                      Natalia Glez. – Patricia Glez.
1ª Masc.:                     Javier Angulo – Jorge Hdez.
1ª Masc.:                     Iñaki Angulo – Santiago Alameda.