Piscina climatizada Club Deportivo:
   
   
Vista panorámica piscina climatizada Club Deportivo
   
   
   
   

IMPORTANTE: Nuestro personal velará por el cumplimiento de las normas, debiendo siempre atender sus indicaciones.

   
 
Horario de invierno: de 8:00 a 21:00 horas
 
Horario de verano: de 8:00 a 22:00 horas
 
 
NORMAS  GENERALES:
OBLIGATORIO. Usar gorro y ducharse antes de usar la piscina.
RECOMENDADO. No andar descalzo, utilizar calzado de baño y gafas de nadador en el interior del recinto.
PROHIBIDO. Fumar, comer y beber, usar aletas o gafas de buceo de cristal, realizar juegos dentro y fuera del agua, correr, chillar y alborotar, y dejar la ropa en el interior de los vestuarios/cabinas-duchas.
VESTIMENTA. Salvo el calzado de baño, toda clase de vestimenta, calzado y toallas, se tendrán que depositar en bolsas o bolsos deportivos, los que se colocarán en los bancos y gradas laterales.
RESPETAR. Los espacios y calles destinadas a cursillos o usos específicos (-rehabilitación-), y las calles destinadas a la práctica de la natación o nado libre.
NORMAS  DE  USO  DE  LAS  CALLES  DESTINADAS  A  LA  NATACIÓN:
TRES CALLES. Se destinan para la práctica exclusiva de la natación o nado libre, tres calles denominadas: LENTA, MEDIA y RÁPIDA según la velocidad del nadador. Los usuarios deben ser mayores de 12 años y saber nadar.
CIRCULACIÓN. La circulación será continua en ambos sentidos –ida y vuelta– y se nadará siempre por la derecha, lo más cerca posible de la corchera de ese lado, dejando libre el lado izquierdo de la calle para los nadadores que vienen de vuelta. El tráfico debe ser fluido y sin interrupciones. Se facilitarán los adelantamientos y no se entorpecerá la marcha del que viene de frente, en sentido contrario, por la misma calle.
NÚMERO DE NADADORES. Se establece la concurrencia de un MÁXIMO de CUATRO (4) nadadores en la calle RÁPIDA,  de CINCO (5) en la calle MEDIA y de SEIS (6) en la calle LENTA.
ELECCIÓN DE CALLE. Los usuarios deberán elegir la calle según su nivel, destreza y velocidad natatoria.
ENTRADA A LA CALLE. Se hará siempre con precaución, bien por las escaleras más próximas a ella o directamente, procurando no molestar a los otros usuarios. Es aconsejable no tirarse de cabeza.
TIEMPO DE LAS SESIONES. Se establece un máximo de SESENTA (60) minutos, como tiempo de duración de las sesiones. Para iniciar una nueva sesión, debe haber transcurrido como mínimo otros SESENTA (60) minutos.
DESCANSOS. Al parar para descansar, lo deberá hacer en los extremos de la calle, a la izquierda según llega, dejando espacio para que los demás usuarios puedan tocar la pared y seguir nadando. Terminado el descanso, al reanudar la natación, deberá respetar al nadador que venga o vaya a dar el viraje, pues tiene preferencia de paso.
PROHIBIDO. Bucear o realizar apnea, sentarse en los bordes de la piscina con los pies en el agua, subirse a las corcheras, cambiar de calle o de sentido en mitad de la calle.
MENORES DE 12 AÑOS. Los menores de 12 años, solo podrán hacer uso de las calles para la práctica de la natación, acompañados en la misma calle de un mayor de edad.
 
 
La Junta Directiva.