Tenis de Mesa
   
Fase de ascenso a segunda división nacional
El Circulo de Amistad, nuevo equipo de la Segunda División Nacional.
   
   
 
El pasado 10 y 11 de Junio, se celebró en la localidad de Santa María de Guía (Gran Canaria), la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional, a la que accedían los campeones y subcampeones de Tercera División Nacional de las islas de Tenerife (Circulo de Amistad y Guimerá T.M.), de Gran Canaria (E.M. Las Palmas y Megaprint Canarias), y de La Palma (C.T.M. Teneguía), ausentándose el subcampeón palmero, siendo sustituido a última hora por el tercer clasificado de Gran Canaria, el Topin Longueras. Una vez efectuado el sorteo, la composición de los grupos quedó de la siguiente forma:

GRUPO-A

Circulo de Amistad (Tenerife)
Megaprint Canarias (Gran Canaria)
C.T.M. Teneguía (La Palma)

GRUPO-B

E.M. Las Palmas (Gran Canaria).
Guimerá T.M. (Tenerife)
Topin Longueras (Gran Canaria).

La competición se desarrollaba por el sistema de liga a una sola vuelta por grupo, clasificándose los dos primeros de cada grupo, para posteriormente cruzarse los clasificados, ascendiendo los ganadores de este cruce.
 
 
 
 
El sábado 10 de Junio a las 11,00 horas, el Circulo de Amistad se enfrentó al Megraprint Canarias, al que derrotó por (4-1), con puntos de Miguel Hdez. 2), José Luis Sanfrutos (1), y el doble Miguel-Sanfrutos (1).
A las 16,00 horas, segundo encuentro contra el equipo palmero del C.T.M. Teneguía, al que venció por un contundente (4-0), con puntos de Miguel Hdez. (1), José Luis Sanfrutos (1), Rafael Cano (1), y el doble Miguel-Sanfrutos (1).
 
 
 
 
El domingo 11 de Junio a las 11,00 horas, y como campeón de grupo, se enfrentó al Topin Longueras, segundo del Grupo-B, al que derrotó por (4-2), logrando así el ascenso de categoría, con puntos de Miguel Hdez. (2), José Luis Sanfrutos (1), y el doble Miguel-Sanfrutos.
Con este ascenso el Círculo de Amistad tiene representación para la Temporada 2006-2007, en las Categorías de Primera, Segunda y Tercera División Nacional.